Clases particulares de Inglés en Huesca

Clases particulares de ingles en huesca

Si quieres aprender inglés y estás buscando un centro de confianza que te pueda ofrecer clases particulares de inglés en Huesca, Brunel Centre es tu mejor elección. Nuestro centro cuenta con más de 25 años de experiencia dedicados a la enseñanza de idiomas. Nuestro grupo de profesionales está sobradamente preparado y con la titulación adecuada para ofrecerte la mejor formación según tus necesidades. Estamos ubicados en el centro de Huesca, por lo que es de fácil acceso a todos los que puedan estar interesados en conseguir clases particulares de inglés tanto individuales como en grupos. Formamos grupos reducidos de entre 3 a 6 alumnos que posean el mismo nivel en el manejo del idioma, con el objetivo de proporcionar un trato profesional y personalizado que se adapte de la mejor manera a todo tipo de necesidades.


Si tu objetivo es aprender inglés y quieres encontrar un centro en el que te puedan ofrecer clases particulares de inglés en Huesca, Brunel Centre es la alternativa que buscas. Proporcionamos un trato personalizado, con flexibilidad de horarios, con un método de aprendizaje contrastado y contando con un equipo de profesores con una dilatada experiencia.
No lo piense más y contacta con nosotros en el número de teléfono 974 24 57 93. Estaremos encantados de responder a todo tipo de preguntas que nos quieras hacer. Tienes la posibilidad de contactar con nosotros vía e-mail en nuestro correo electronico: brunelcentre@gmail.com.


Ofrecemos clases particulares de inglés en Huesca con los métodos de aprendizaje más eficaces. Solemos formar grupos reducidos de 3 a 6 alumnos con un nivel del idioma similar, con el propósito de ofrecer un trato único y personalizado capaz de adaptarse a cada alumno.