Nuestros Cursos

Desde nuestros inicios tuvimos claro que es fundamental un comienzo temprano para aprender un idioma y, tras 25 años trabajando con niños a partir de 3 años, podemos asegurar que para un uso natural y fluido y una buena pronunciación, cuanto antes, mejor.

Nuestras clases para niños pueden ser de una o dos horas a la semana (dependiendo de la edad de los pequeños).

Los materiales son variados y atractivos para ellos y fomentan la comunicación oral, aunque se introduce el lenguaje escrito lo antes posible para que desde pequeños aprendan a superar la dificultad de la escritura y la comprensión lectora, tanto en inglés como en francésa y alemán.

A partir de los 7 años, y para aquellos a los que les gustan los retos, les preparamos para los exámenes de Young Learners de la Universidad de Cambridge.
El nivel y las necesidades de un adolescente pueden ser muy variados; desde aquellos que necesitan entender y aprender conceptos que les ayuden a mejorar sus resultados escolares, hasta los que buscan mejorar su uso del idioma en un nivel superior al que corresponde a su curso escolar y quieren hacer especial hincapié en la comunicación oral.

A todos ellos les ofrecemos clases en grupo que les ayudarán a ver cumplidas sus aspiraciones.
Nuestros grupos de adultos (desde iniciación hasta avanzado) se centran en el uso del lenguaje como herramienta de comunicación oral sin olvidar el uso correcto del vocabulario y las estructuras gramaticales.
Como centro preparador, utilizamos materiales específicos para los exámenes de Cambridge desde A2 hasta C2, así como para las pruebas de BEC (Business English Certificate).

Las clases son impartidas por profesorado con amplia experiencia en estas pruebas, siendo algunos de nuestros profesores examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge.
También te ayudamos en la preparación de otros exámenes como los de la Escuela Oficial de Idiomas, IELTS y TOEFL.

Contamos con materiales y profesorado cualificado para la preparación de estas pruebas.
Para todos aquellos que por dificultades con su horario o por precisar una formación específica e individual necesiten una enseñanza personalizada, ofrecemos clases one-to-one, en las que podrá optimizar su trabajo individual con el profesor.
Ofrecemos clases a través de videoconferencia por internet usando SKYPE. Puede aprender inglés cómodamente desde su casa u oficina.