EXAMENES DE IDIOMAS

Si necesitas una certificación de tu nivel de inglés o francés para tu Máster, tu currículo o tu satisfacción personal.

EL CENTRO

  • Centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge
  • Grupos específicos para la preparación de exámenes
  • 30 años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales
  • Alto porcentaje de aprobados entre nuestros alumnos de Cambridge English
  • Te preparamos también para otros exámenes como Oxford Test of English o IELTS o DELF

CERTIFICACIÓN CAMBRIGDE

Si quieres prepararte para obtener una certificación de Cambridge en Huesca, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 974 24 57 93 y podrás comprobar todo lo que nuestro centro te puede ofrecer. Podrás contar con profesores experimentados en la preparación de este tipo de certificaciones que te asesorarán personalmente. Puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a brunelcentre@gmail.com

PROFESORADO

Te ayudaremos a prepararte para conseguir la certificación de Cambridge en Huesca con profesores nativos y bilingües y con profesores examinadores de los exámenes de la Universidad de Cambridge para los distintos tipos de niveles. Nuestra flexibilidad de horarios es amplia, así que nuestros alumnos no tienen problemas para compaginar nuestras clases con otro tipo de actividades. Si quieres más información sobre fechas de exámenes, plazos de matrícula y tasas podrás encontrarla en www.vlec.es, página web del centro examinador de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies