QUIÉNES SOMOS

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües con titulación específica y amplia experiencia en la enseñanza de inglés y francés como lenguas extranjeras y contamos con profesores examinadores de los exámenes de la Universidad de Cambridge así como de los nuevos exámenes Oxford Test of English que te guiarán con su experiencia en la preparación de dichas pruebas.

Nuestros profesores te ofrecerán la oportunidad de aprender de una manera eficaz nuevo vocabulario, normas gramaticales etc. Con nuestros profesores nativos de inglés y francés aprenderás a conocer mejor el idioma, su correcta pronunciación y tendrás la posibilidad de conversar con un hablante nativo del idioma.

EL CENTRO

Nuestras aulas cuentan con medios audiovisuales y disponemos también de biblioteca y videoteca para préstamos de material para el estudio y la práctica particular.

Todas las aulas tienen además conexión a internet para optimizar el uso de las webs de recursos de aprendizaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies