Share this post

Resultados de los Exámenes de Cambridge 2019

Estamos encantados con el año de grandes resultados que nuestros alumnos han conseguido en sus exámenes de Cambridge. Como ¨Centro de Preparación¨ para los exámenes de Cambridge podemos acceder a las estadísticas de los resultados de dichos exámenes, lo que nos permite compararlos con los del resto de candidatos de España y del resto del mundo. ¡Todos nuestros candidatos presentados a los exámenes de B1 y B2 (for schools) lograron aprobar el examen! ¡Nuestros candidatos de B1 consiguieron un promedio superior a la media del resto de candidatos españoles! Mas del 20% de nuestros candidatos de B2 aprobaron con ¨Merit¨. Es siempre un orgullo y una gran alegría ver como nuestros estudiantes se esfuerzan y al final logran conseguir sus objetivos en el aprendizaje del inglés.

Exámenes de Inglés – Cambridge/Oxford/Trinity/EOI/Toefl

Preparamos a nuestros estudiantes para todo tipo de exámenes:  Cambridge, Oxford, Trinity, EOI o Toefl. Todos ellos tienen características diferentes, y es importante encontrar el examen que encaje mejor con tus necesidades. En The Brunel Centre podemos aconsejarte si estás pensando en presentarte a uno de estas pruebas de inglés y tienes dudas sobre cual escoger. Una vez hayamos concretado lo que esperas conseguir y cuales son tus objetivos con respecto al inglés, ¡nosotros nos encargamos de que los consigas!

 

También puede interesarte

ENERO 14, 2020

Viajar en el tiempo

Viajar en el Tiempo Antes de las vacaciones de navidad, hemos estado viajando en el...

0

NOVIEMBRE 18, 2019

30 ANIVERSARIO

Este curso es muy especial para The Brunel Centre porque estamos celebrando nuestros 30...

0

Leave a Comments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies