Share this post

El 1 de octubre empezamos las clases para el nuevo curso 20-21 con muchos cambios, pero con más seguridad y más calidad.

En estos tiempos de incertidumbre seguimos aquí en The Brunel Centre para ayudarte a lograr tus objetivos. Estamos preparados para muchos escenarios – y vamos ¨surfeando las olas del Covid¨ gracias a la confianza de nuestros alumnos y las facilidades que nos da la tecnología.

Tuvimos una buena experiencia con las clases online entre marzo y junio del curso pasado y por eso hemos elaborado una oferta más flexible con: cursos presenciales, cursos online o cursos semi-presenciales.

¿Cómo nos afecta el Covid-19 en las clases? Las clases tienen aún más calidad puesto que las clases presenciales se han reducido de los 6 que había anteriormente a sólo 4 alumnos máximo.  Esto significa un mayor aprovechamiento del tiempo de clase para hablar y aclarar dudas específicas de cada uno. Tenemos más seguridad: no solo seguridad por nuestro protocolo de protección contra el contagio, sino también un mayor seguridad y confianza a lahora de poder hacer una transición rápida a clases online cuando sea necesario.

Además, nuestras profesoras nativas Cat y Therese (inglés) y Lea (francés) seguirán trabajando en los blogs y nuestro canal de youtube para darte un apoyo extra.

Así pues, pase lo que pase, estamos aquí para ayudarte.

También puede interesarte

MAYO 24, 2020

VERANO 2020 – Campus,...

PROGRAMAS VERANO ONLINE/ APRENDE DESDE CASA Campus para niños

4

MAYO 6, 2020

Las Iniciativas online de...

 Las Iniciativas online de nuestros profesores Trabajar y estudiar en casa nos ha más...

0

MARZO 21, 2020

Gracias a Todos

Llevamos ya una semana de cuarentena y desde The Brunel Centre queremos lanzar un mensaje...

0

MARZO 10, 2020

CAMPAMENTOS Y CURSOS DE

 CAMPAMENTOS DE VERANO Y CURSOS PARA JÓVENES DE 7 A 19 AÑOS. Llegó el momento de...

0

FEBRERO 7, 2020

Exámenes de Inglés

Resultados de los Exámenes de Cambridge 2019 Estamos encantados con el año de grandes...

0

ENERO 14, 2020

Viajar en el tiempo

Viajar en el Tiempo Antes de las vacaciones de navidad, hemos estado viajando en el...

0

Leave a Comments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies